25/09/2022
01:42 AM

Más noticias

“Sueña, despierta y trabaja”: Roger Valladares lanza libro que motiva a emprendedores

Empresarios, emprendedores, ejecutivos de diversas empresas y estudiantes de colegio estuvieron en el lanzamiento.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante la necesidad que hay en el país de una guía para los jóvenes que quieren emprender y no saben por dónde comenzar, el empresario Roger Valladares, presidente de UTH y COFISA, escribió su libro “¿Quieres tener éxito? Sueña, despierta y trabaja”.

El texto viene a dar respuestas a las interrogantes de miles de hondureños que desean salir adelante con su propio negocio, o ser referentes como ejecutivos. Además de ayudar y motivar a los ciudadanos, Valladares asegura que este libro lo escribe con el ánimo de fomentar la lectura en los jóvenes de Honduras.

De la narrativa del libro y las experiencias profesionales, personales y empresariales, Valladares compartió una conferencia magistral interactuando ante su público, llevando una dinámica espontánea y con toda su sabiduría para motivar a su audiencia conociendo sus interrogantes, así también el intercambio de experiencias.

Decenas de jóvenes estuvieron en la presentación.

Fueron testigos empresarios, emprendedores, ejecutivos de diversas empresas y estudiantes de colegio en la ciudad de la ceiba durante dos conferencias desarrolladas en el campus de UTH en aquella ciudad.

Roger Valladares preparó en su agenda un espacio importante para compartir con la comunidad ceibeña, arrancando aplausos y el cariño que sabe ganarse de su audiencia que disfruta y valora sus consejos y testimonio de vida inspirando a todo aquel que le escucha.

Empresario Roger Valladares durante la conferencia.

Los fondos recaudados van en su totalidad al programa de becas de UTH, una institución socialmente responsable que invierte más de 100 millones de lempiras al año en becas a jóvenes de excelencia académica, empleados, y sociedad en general que sueña con obtener un título universitario y por condiciones económicas se dificultan.

Roger Valladares, empresario y escritor del libro, motiva a todos los jóvenes y los no tanto a que desarrollen el hábito de la lectura así mismo para que despierten y trabajen por sus sueños, contribuyendo de esta manera al desarrollo de Honduras.

Roger Valladares es el fundador de la UTH.