05/12/2025
06:11 AM

'Sistemas de riego en Yoro revolucionarán el campo”

  • 25 febrero 2017 /

El aspirante presidencial por los movimientos Unidos por la nueva Honduras y Juntos por más cambios estuvo en Tocoa y El Progreso

    El Progreso, Yoro

    Los yoreños se trasladaron a la Perla del Ulúa, ya que ayer se vistió de azul al recibir al presidente Juan Orlando Hernández en un evento proselitista.

    El precandidato presidencial de los movimientos Juntos por más cambios y Unidos por la nueva Honduras dijo a los yoreños que sin importar cómo le digan su prioridad es el bienestar de todas las familias hondureñas, por eso continuará con todos sus programas sociales.

    “El departamento de Yoro tiene un gran potencial en el agro, prepárense porque los sistemas de riego que estamos a punto de implementar en el alto Aguán, en Olomán, Sulaco y en diferentes valles de este departamento van a traer una revolución en el campo”.

    Enfatizó que con el programa Vida Mejor se continuará cambiando la vida de muchos, mientras que con el programa Banca Solidaria, financiando a los pequeños empresarios.

    Para saber
    El líder del Partido Nacional enfatizó en que el país sigue sufriendo por la ola de inseguridad, pero que se ha avanzado en acciones para cambiar esa realidad y afirmó que mañana lunes estampará su firma en las reformas logradas al Código Penal.

    “¿Quiénes conocen el programa Vida Mejor?”, consultó Juan Orlando Hernández a los presentes, y cuando todos gritaron al unísono que lo conocían, dijo: “Y esto es apenas un pedacito de lo que será Vida Mejor, porque no voy a descansar hasta que todos mis hermanos hondureños tengan una casita donde vivan con dignidad, eso se llama justicia social y eso es lo que hemos empezando hacer”.

    Los pobladores del productivo departamento de Yoro trabajaron arduamente durante varios días para demostrar el poderío del Partido Nacional en ese territorio, por lo que la concentración fue una fiesta azul. En horas de la mañana el mandatario estuvo en Tocoa.

    El precandidato manifestó su confianza en que el Partido Nacional será el partido más grande de Honduras y Centroamérica, lo que quedará demostrado con la afluencia de nacionalistas en las urnas en las próximas elecciones primarias del 12 de marzo.