06/02/2023
12:43 PM

Más noticias

Nasralla sobre acusación de JOH: 'Lo que busca es desviar la atención”

  • 05 agosto 2019 / 10:08 AM /

El expresidente del PAC reaccionó ante las acusaciones del mandatario Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidenciable, Salvador Nasralla, respondió ayer que las acusaciones del presidente Hernández de que él y otros políticos son voceros del narcotráfico, es una estrategia para desviar los señalamientos en su contra.

“En este momento el atacado es él (Hernández), yo no tengo nada que ver con narcotraficantes ni con crimen organizado”, señaló Nasralla, tras escuchar la rueda de prensa del mandatario.



Nasralla señaló que Hernández fue quien instauró el crimen en las estructuras de sus gobiernos y un ejemplo es que nombró como director del Fondo Vial a Hugo Ardón, hermano del exalcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón, quien es el que lo señaló en Nueva York de haber recibido fondos del crimen organizado.

El político añadió que la táctica de Hernández para desligarse de los señalamientos, aparece en uno de los libros de Nicolás Maquiavelo y el fin es confundir a la población.

Sobre los señalamientos de Hernández de que a él (Nasralla) lo asesoran policías que fueron depurados, respondió que conoce a varios de ellos que fueron despedidos cuando descubrieron que Hernández estaba vinculado a actividades fuera de la ley. Tegucigalpa, Honduras.