Las cuadrillas de la Alcaldía sampedrana repararon las calles y avenidas de la colonia El Estadio.
El personal de la unidad de Obras Públicas estuvo cuatro días trabajando en las arterias de esta zona. Los moradores denunciaron en reiteradas ocasiones a la LÍNEA DE ACCIÓN de LA PRENSA el mal estado en que se encontraban las calles de esta zona y el perjuicio que eso les ocasionaba porque los vehículos se dañaban al caer en los grandes baches que habían. Agradecieron las publicaciones, las cuales tuvieron eco.
En una de las entradas principales de la colonia era imposible transitar debido a la cantidad de hoyos y los bultos de tierra que impedían el paso a los automotores. Los pobladores se mostraron conformes y contentos con los trabajos que realizaron los empleados municipales y pidieron a las autoridades dar mantenimiento permanente a esas vías. El superintendente de Obras Públicas de la Municipalidad, Fredy Fugón, declaró que en la colonia El Estadio se dio mantenimiento a las vías y a las alcantarillas de agua pluvial, además del perfilado de cunetas.
Fugón explicó que los trabajos que se realizan en las arterias constituidas de tierra consisten inicialmente en el saneamiento de las mismas quitando todos los materiales de contaminación como basura, lodo y pedazos de bloque que la gente hecha en las vías.
Luego se hace el relleno, conformación y compactación de la calles, además se construyen salidas para el agua lluvia para evitar que se estanque y dañe nuevamente las arterias.