19/05/2022
01:33 PM

Más noticias

Rasel Tomé confía que los 50 diputados de Libre respaldarán el acuerdo con PSH

“Vamos a sesión de bancada con mucho compromiso esta noche, esperamos lograr respaldo unánime de la posición partidaria de cumplir acuerdo firmado por Xiomara Castro”, indicó Tomé.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado electo del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, confía que luego de la reunión que sostendrán este jueves con Manuel Zelaya y Xiomara Castro se logrará el respaldo hacia el acuerdo con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Vamos a sesión de bancada con mucho compromiso esta noche, esperamos lograr respaldo unánime de la posición partidaria de cumplir acuerdo firmado por Xiomara Castro. Es el tiempo del nuevo amanecer en Honduras”, manifestó Tomé.

LEA: Luis Redondo: “Estoy totalmente seguro de que Libre cumplirá el acuerdo”

Cabe mencionar, que la presidenta electa y el coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, se reunirán hoy con los diputados electos para definir una posición respecto a la presidencia del Congreso Nacional.

Este viernes 21 de enero, los nuevos diputados del Poder Legislativo tendrán su primera sesión en la que elegirán al nuevo titular del Parlamento. En tal sentido, Luis Redondo, del Partido Salvador de Honduras (PSH), y Jorge Cálix, de Libre, son los que mayores posibilidades tienen de sustituir a Mauricio Oliva.

ADEMÁS: Xiomara Castro y Mel se reúnen hoy con los 50 diputados de Libre