En medio de la pandemia Ana Ruth Rodríguez creó Picnic Honduras, emprendimiento que ha ganado popularidad entre parejas que buscan declararse su amor.
Este negocio surgió en medio del encierro cuando Ana Ruth buscaba actividades para realizar con su madre Margarita Cruz. Colocó una manta, canastas, alimentos organizados y otros adornos y posteó una foto en Facebook junto a su madre en el picnic.

Por esa imagen Ana recibió muchos comentarios positivos y luego de hacer un estudio de mercado decidió emprender con Picnic Honduras, que surgió formalmente el 1 de abril de 2021. Poco a poco este negocio se fue tornando popular entre novios y esposos que buscaban una manera creativa de proponer matrimonio o celebrar un aniversario o simplemente sorprender a su pareja.
Asimismo entre personas que buscaban algo diferente para su cumpleaños o una celebración de amigos. Ana renunció recientemente de su trabajo administrativo en una maquila y ahora se dedica de lleno al negocio que brinda servicios en Puerto Cortés, Tela, Siguatepeque y San Pedro Sula.

El sueño de Ana es abrir pronto Picnic Honduras restaurante y hotel en la ciudad de Tela. Su madre ha sido su apoyo en el negocio ya que las mantas y cojines de diversos colores son elaborados a mano por su progenitora y eso le agrega un toque “especial” a Picnic.
“No les vendemos un picnic, sino que les damos una experiencia, son recuerdos hermosos los que les quedan a las parejas y familias”, comentó.
