El secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Edgardo Rivera Pacheco, se refirió a la campaña electoral que los canditados hondureños han montado de cara las elecciones generales.
Lamentó que algunos candidatos promueven el odio, insultos y descalificación de sus contrincantes en lugar de presentar sus propuestas a los votantes.
“Estos políticos, en lugar de proponer soluciones a los ingentes problemas que le afectan a la ciudadanía, se insultan mutuamente y utilizan la diatriba para intentar conseguir votos; dan pena y generan consternación. Apelar al agravio y el descrédito es propio de los incapaces y no deberían ser considerados para gobernar el país” señaló.
Rivera invitó a los votantes a ser exigentes con los políticos y pedir propuestas, planes y soluciones para la crisis que el país enfrenta.
Enfatizó en que la población tiene el derecho de pedir que se resuelva el problema del desempleo y saber cómo se transformará el sistema de salud y el trabajo que harán para enfrentar la nueva normalidad en la educación del país.