La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, respondió este sábado a las declaraciones del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quien en redes sociales arremetió contra Salvador Nasralla.
Redondo acusó públicamente al candidato presidencial del Partido Liberal de no pagarle una antigua deuda. "Mirá, Salvador Nasralla, mejor devuélveme todo el dinero que te presté confiando en tu honradez. No me has pagado", señaló.
El titular del Legislativo aseguró que le prestó dinero a Nasralla "cuando nadie más quería hacerlo", porque no confiaban en la inestabilidad emocional ni en el comportamiento "histriónico" del ahora presidenciable liberal.
"Cumplí cuando más lo necesitabas. Ahora te toca cumplir a vos. La deuda no se borra con discursos ni con excusas", sentenció el presidente del Congreso Nacional en una publicación en la red social X.
En respuesta a ese señalamiento, la congresista Iroshka Elvir negó categóricamente que su esposo tenga compromisos financieros pendientes con Luis Redondo o con terceros, y calificó la afirmación como parte de una estrategia "desesperada".
A través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de X, la congresista enumeró algunas de las deudas y compromisos, que, según ella, tiene el presidente del Congreso.
"Las únicas deudas que existen son: Las alimentarias, que tienes con la hija que enviaste con un coyote a los Estados Unidos. Las morales, con tu esposa, porque llevas a la otra a eventos públicos para restregársela en la cara. Las legales, porque has convertido el Congreso Nacional en un potrero de tu amo, el comandante", apuntaló Elvir.
La parlamentaria acusó a Redondo de recurrir a ataques personales y narrativas falsas ante su pérdida de credibilidad, asegurando que “Salvador Nasralla no te debe ni un centavo, deja esa narrativa falsa que no te cree nadie. No te debe ni a vos ni a nadie”.
Además, Elvir cerró su posteo con un desafiante mensaje a Luis Redondo: “Nos vemos el 30/N, vos ya sabés lo que te espera en las urnas”, en referencia a las elecciones generales previstas para el 30 de noviembre de este año en Honduras.