23/06/2022
05:11 AM

Más noticias

Pastores evangélicos convocan a movilización contra el matrimonio homosexual

En la manifestación se espera la movilización de al rededor de diez mil personas de varios departamentos del país.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Pastores Evangélicos de Honduras convocó a una movilización el próximo 10 de junio de 2022 en defensa a la familia y valores morales.

José Gerardo Irías, presidente de la asociación de pastores expresó que “el mensaje es para nuestras autoridades, para que por favor si aman esta patria es que no aprueben esto, esto solo traerá destrucción al país ya basta tenemos suficiente con todo lo que han saqueado nuestro país.”

Añadió que la única manera que el país tiene para salir adelante es con la ayuda de Dios, defendiendo la familia y los valores.

En la manifestación se espera la movilización de al rededor de diez mil personas de varios departamentos del país.

“Para el próximo mes tenemos programada una movilización de varios departamentos para orar por nuestro país y para pedir la no aprobación de esto que sería una aberración. La biblia es muy clara varón y hembra nos creo Dios, nosotros creímos que el gobierno sería manejado de una manera diferente, pero que hoy estén pensando esto es una crucifixión a la familia” dijo Irías.

La noche del pasado martes, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Rodríguez, anunció que presentará un anteproyecto de ley ante el Congreso Nacional, encaminado a aprobar el matrimonio igualitario en Honduras.