28/12/2025
05:00 AM

Pastor ya tiene listas sus planillas

  • Actualizado: 16 julio 2012 /

El político encabezó una reunión con
250 aspirantes a cargos de elección popular.


Tegucigalpa. El máximo líder del movimiento nacionalista Por Mi País, Miguel Pastor, presentó las 23 planillas de candidatos a alcaldes por el departamento de Copán, adonde el fin de semana hizo un recorrido.

El presidenciable fue acompañado en esta gira por los aspirantes a diputados Vicente de León, Juan Carlos Lagos, César Álvarez, Efraín Salguero, Karen Villela, Marieta Calidonio y Karen López.

Pastor estuvo reunido con los 250 aspirantes a cargos de elección popular de 23 planillas municipales de Copán. El diputado Vicente de León, coordinador político departamental, se enfocó en presentar las planillas consolidadas con las propuestas de desarrollo para el departamento.

Eliuth Rosa, precandidato a alcalde de Florida, presentó sus bases políticas con las cuales viene trabajando en todo el municipio que consta de 69 aldeas y más de 80 barrios.

Florida tiene una característica reconocida de fuerte votación nacionalista con más de 32 mil electores que rodean el casco urbano municipal.

El entorno del evento fue festivo y se engalanó con la presencia de coordinadores de centros de votación, quienes organizan al pueblo para el día de las votaciones.

Eliuth Rosa expuso sus ideales para lograr el desarrollo municipal, se enfatizó en fortalecer su gobierno local con la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información; su compromiso fue reiterado frente a Miguel Pastor y los seguidores políticos de Copán.

El máximo líder del Movimiento Por Mi País resaltó que tiene todo listo para presentar entre hoy y mañana las planillas en la sede de su partido.


“Tenemos completadas las planillas, no solo en los 23 municipios de Copán, sino que en los 298 municipios del país, ese agradecimiento es permanente y nuestro compromiso es mantener al partido unido con compromisos de impulsar la generación de empleo, servicios de calidad y seguridad para nuestro pueblo”, dijo.