Más noticias

Partido Nacional convoca a su militancia a protestas en contra del aborto y comunismo

“Hemos recibido solicitudes de millones de personas que quieren que salgamos a las calles a defender la vida”, reveló David Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Nacional (PNH), David Chávez, anunció que el próximo domingo saldrán a las calles de Tegucigalpa a protestar en contra del aborto e ideologías “extrañas” que promueve la oposición política en Honduras.

“Hemos recibido solicitudes de millones de personas que quieren que salgamos a las calles a defender la vida y en contra de que ideologías de Venezuela y Cuba entren a este país”, declaró Chávez, en una reunión política de su partido realizada este viernes.

LEA: David Chávez: “Si estar con la derecha es estar en contra del comunismo, soy de derecha”

Añadió que en Honduras “el aborto no tiene espacio, ni los que intentan perseguir a la iglesia, tampoco aquellos que gobernaron y “sacaron el dinero en carretillas” del Banco Central de Honduras (BCH).

“El único que tiene espacio aquí es el hombre de las manos limpias, que transformó a la capital y el que va a decirle a los hondureños que el aborto no estará acá, y que la vida hay que defenderla”, sentenció el también candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, por el Partido Nacional, que lleva como aspirante a la presidencia al actual edil capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

ADEMÁS: “El tiempo nos da la razón”: Ebal Díaz tras captura del presidenciable Santos Orellana

Honduras celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de noviembre, en medio de un convulso ambiente electoral, en el que, según analistas, ha primado el ataque más que la propuesta. Además, en la contienda participan 15 candidatos presidenciables, entre ellos, algunos señalados por delitos de lavados de activos, como el caso del recién capturado Santos Rodríguez Orellana.

Mantente informado de todo el contenido político previo a las elecciones presidenciales en Honduras en nuestra sección Elecciones 2021 en DIARIO LA PRENSA