05/12/2025
06:44 PM

Padre Saturnino: Estoy siempre con ánimo de ayudar

  • 02 diciembre 2014 /

En diciembre, para la Navidad, la Iglesia se proyecta con necesitados.

San Pedro Sula, Honduras.

En la catedral de San Pedro Apóstol ya elaboran las canastas con alimentos para entregar a los más necesitados de la ciudad y sus alrededores.

El párroco Saturnino Senis dijo que este año está con aún más ánimos para ayudar a las personas a través del programa de canastas navideñas.

Este año se donarán cinco mil canastas, de las cuales cuatro mil se distribuirán en las colonias y barrios donde hay personas necesitadas.

“He hablado con los párrocos de Chamelecón, Lomas del Carmen, El Ocotillo, Aldea El Carmen, San José, Tepeaca, Bajos de Choloma y otros lugares, para que hagan una lista de las familias más necesitadas en esos lugares, que en su mayoría son personas sin trabajo, madres solteras, ancianitos, todo aquel que esté pasando necesidad”.

Senis, quien hace unas semanas se encontraba delicado de salud, dijo que la necesidad es muy grande y que muchas personas colaboran para proveerles a los necesitados.

“Muchas personas dan aportes económicos o traen alimentos. Por ejemplo, vino una colombiana para donar dos enormes recipientes con alimentos preparados, y también son muchos los feligreses que han aportado a través de la alcancía de la campaña de Navidad, que colocamos dentro del templo”.