17/04/2024
07:59 PM

Organizan primera feria de agroindustria y negocios de La Ceiba

  • 14 julio 2016 /

La Ceiba, Honduras.

La Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA) y el Centro de Desarrollo Empresarial de la región del Valle de Leán, con apoyo de otras instituciones privadas y públicas, desarrollarán en agosto la primera Expo Feria Agroindustrial y de Negocios.

Este evento tiene como propósito la generación de impacto económico sostenible a través del enlace entre productores y empresarios de esta región, con empresas relacionadas a las diferentes cadenas productivas del país.

Este es el primer evento de esta naturaleza que los empresarios ceibeños y del litoral atlántico realizarán el 5 y 6 de agosto.

“Vamos a poder presentar a la región de todo el litoral atlántico una actividad en la cual se podrán exponer productos y servicios, tanto el que produce materias primas como aquel que tiene los elementos necesarios para que estos puedan darle valor agregado, y de esta forma mejorar la productividad y competitividad de toda la región”, explicó José Gonzales, director del Centro de Desarrollo Empresarial de esta zona.

Se espera que participen más 200 empresas dedicadas a diversos negocios. “También tendremos una rueda de negocios en la cual van a ver empresarios y productores involucrándose unos con otros en diversas condiciones”, indicó Gonzales.

Estarán además dos conferencistas en temas específicos, como lo que es la parte empresarial en generar con el Plan 20/20.

Un experto de Costa Rica expondrá el proceso de la agroindustria en su país.