20/06/2025
08:22 AM

No hubo muertes por accidentes en fin de año

  • 05 enero 2010 /

El comisario Walter Barrios, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, dijo ayer que en las fiestas de fin de año decomisaron más de 500 licencias por faltas comunes.

    El comisario Walter Barrios, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, dijo ayer que en las fiestas de fin de año decomisaron más de 500 licencias por faltas comunes.

    Una de las noticias más importantes que destacó el oficial es que no se reportaron muertes por accidentes de tránsito. Según Barrios, esto fue producto de que se hicieron charlas para orientar a los conductores que iban para el interior del país con el propósito de evitar accidentes en la carretera.

    También se les dieron charlas a las personas que iban a circular en San Pedro Sula en los días de más tráfico vehicular.

    La mayoría de las licencias decomisadas tuvieron como causa que los conductores andaban si su cinturón de seguridad puesto y por hablar por celular.

    Ayer las instalaciones de Tránsito estaban atestadas de personas que acudieron a tramitar la emisión y renovación de licencias. Además, gestionaron licencias las personas que estuvieron fuera de la ciudad y no pudieron hacerlo por las fiestas de fin de año.