El líder y expresidenciable del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla dijo ayer a LA PRENSA que está muy feliz al haber contraído matrimonio con la reina de belleza Iroshka Elvir, ya que era algo que venían planeando desde hace varios meses, al tiempo que adelantó que sus planes es tener uno o dos hijos. Además, manifestó que lo tienen sin cuidado los rumores sobre su masculinidad.
Muy bien, era algo que teníamos planeado hace mucho tiempo, me siento muy contento de tener una relación. A Iroshka la conozco hace cuatro años, desde que la conocía sabía que me iba casar con ella. Tuvimos que hacer algo muy sencillo porque empezamos a hacer una lista de la que hace la gente cuando se invita para matrimonio y la lista era, considerando los diferentes ambientes en los que me desenvuelvo, tan grande que llegamos como a 10,000 personas con las cuales tengo algún tipo de relación, entonces al final decidimos solo invitar a 20 personas.
Primero hubiera invitado a todos los medios siempre y cuando hiciera una boda multitudinaria, incluso yo dije: tendría que ser en el estadio, cuando comenzamos a ver la lista porque había muchas personas con las cuales yo tengo relación. Cuando ya nos dimos cuenta que esa era una misión imposible dijimos mejor no. Mejor nos vamos a casar civilmente y solamente con la familia íntima. Lo hice así para no tener gente que me estuviera haciendo preguntas mientras estaba en una cena íntima con mi familia y la de Iroshka.
Vamos a irnos en un crucero en la primera parte de la Semana Santa y pienso estar de regreso para el partido (de la Selección) del Viernes Santo. Vamos a estar una semana afuera.
En el Caribe y viajamos el otro jueves.
La verdad ese tipo de cosas nunca me han afectado, ni lo estoy haciendo para que la gente deje de hablar de eso, porque la gente puede seguir hablando. En el pasado siempre que tuve alguna novia decían que yo tenía las novias para taparle el ojo al macho y a mí no me afecta la opinión de lo que diga la gente. Mi familia se molestaba por eso, pero yo no porque, bueno, esta es una cosa que vienen hablando desde que yo entré a la televisión hace 39 años, creo que los primeros dos años me afectó, pero en los últimos 37 años esas cosas no me afectaron. Me imagino que ahora se van inventar otras cosas. A mí realmente eso no me afecta para nada, no me afecta hoy y nunca tuve ningún problema de sexualidad ni de dudas de mi virilidad, obviamente sí esperé tanto tiempo para casarme, pues nadie se casa a esta altura de la vida, pero para mí era un paso que tenía que dar y lo estoy dando por convicción.
Ya me había pasado en el transcurso de mi vida que ya había encontrado mujeres que dije: si esta muchacha me hace caso, me caso con ella, pero no tuve la oportunidad de cultivar la relación con esas otras personas y en este caso sí tuve la oportunidad de cultivar la relación con Iroshka, con quien nos conocimos hace cuatro años, exactamente en marzo de 2012 y en estos cuatro años estuvimos muy cerca y nos permitió darnos cuenta que Dios me estaba mandando a ella a mi vida y que era el momento de hacer una relación formal, casarme y tener una familia.
Yo creo que sí; si uno se casa tiene que tener descendencia, por lo menos un hijo o dos hijos, si Dios me los da serán bienvenidos. A estas alturas no voy a tomar precauciones para no tener, como en el resto de mi vida pasada. Siempre me siento muy orgulloso de que yo nunca dejé a una mujer cargada con un hijo mío y en ese aspecto he sido muy responsable.
Es que ella ya está en el PAC, o sea, ingresó al PAC desde antes de las elecciones pasadas, ella ha estado ligada al partido con la juventud, por ejemplo, ella participó en la Fundación Friedrich Ebert, tiene cursos de la fundación Nauman, porque estuvo inicialmente con los liberales antes que la conociera, o sea, que ella tiene una formación política. No es casualidad que sea una persona que entiende de política porque tiene una militancia primero con los liberales y a partir de que me conoció a mí le gustaron mis ideales y empezó a acompañar las actividades del PAC. Ustedes pudieron ver que cuando participó en el Miss Universo sacó un letrero que se miró en muchas partes del mundo solicitando la Comisión Internacional Contra la Impunidad (Cicih) y esa no fue una idea mía, sino que fue una idea de ella. A mí me dijo: ahí va a ver la sorpresa que voy hacer en el concurso. Ella no es una persona manipulable en cuanto a sus ideales y por eso yo creo que es una persona que me va a ayudar mucho en lo que nosotros pretendemos hacer para el país.
Claro, porque me conoce, me asiste en la parte administrativa de mi empresa desde hace tres años y desde ese mismo tiempo está en la parte del partido, así que no hay ninguna cosa como que le voy a decir algo y va a quedar colgada, no. Así que me siento muy contento, quizá todas esas cosas más los valores de ella y sus convicciones hicieron que yo me diera cuenta.
Pues si en política se da la posibilidad de que yo sea Presidente, yo siento que ella ya va a estar preparada para eso. O sea, que obviamente que le faltarán pequeños detalles, pero ella tienen mucha conciencia social y conoce los problemas del país perfectamente y está ya preparada políticamente a través de fundaciones internacionales.