15/12/2025
02:07 PM

Nacionalistas marchan por inscripción de Ricardo Álvarez

  • Actualizado: 07 junio 2013 /

Juan O. Hernández y líderes sampedranos respaldaron la candidatura del alcalde.

La quinta avenida de San Pedro Sula fue el nuevo escenario que utilizaron los miembros del Partido Nacional que reclaman la inscripción de Ricardo Álvarez como candidato a designado presidencial.

Esta es la tercera caminata que hacen para demandar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que dé el
visto bueno a la candidatura de Álvarez a quien la ley le impide volver a postularse porque ya participó en los comicios primarios.

Ayer, decenas de nacionalistas de la zona norte caminaron por toda la avenida hasta llegar al Registro Nacional de las Personas (RNP).

La actividad fue encabezada por el aspirante presidencial Juan Orlando Hernández, el candidato a alcalde Armando Calidonio, Ricardo Álvarez y el expresidente Rafael Leonardo Callejas.


El TSE discutirá y resolverá hoy el caso Ricardo álvarez para ponerle fin al punto que ha mantenido a la expectativa al nacionalismo.