01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

Miles de porteños celebran la Navidad Dorada

  • 02 diciembre 2022 / 17:23 PM /

Cuadros artísticos, reinas de la Feria Agostina, autoridades municipales, bandas de guerra y niños en trencito recorrieron la calle principal hasta llegar al parque central.

Puerto Cortés

El espíritu de la Navidad llegó al puerto. Ayer se lanzó la Navidad Dorada con un colorido desfile de carrozas alusivo a la mágica temporada y el encendido del árbol.

Bomberos, cuadros artísticos, reinas de la Feria Agostina, autoridades municipales, bandas de guerra, entre otros, recorrieron la calle principal hasta llegar al parque central.

Toda una fiesta vivieron ayer los porteños con el desfile navideño.

Las niñas vistieron trajes alusivos a la Navidad.Uno de los atractivos más esperados es el trencito navideño, que con su música y lleno de luces desde ayer inició los paseos gratis para los pequeños.

La alcaldesa María Luisa Martell dio por inaugurada la Navidad Dorada e invitó a todos los porteños a disfrutar de todas las actividades durante este mes

Los niños y jóvenes destacaron con vestuarios navideños. Las carrozas iban iluminadas, por la noche encendieron el árbol.

Carmen Torres, pobladora de Puerto Cortés, dijo que fue una fiesta porque participan varias instituciones, “ya es una tradición celebrar la Navidad en el parque”.

Otro atractivo que gustó mucho a las personas fueron los carros iluminados.Desde hoy comienzan las actividades navideñas con iluminación de barrios y colonias.

Hoy para apoyar la casa de refugio para animales harán un color run navideño en la playa de El Porvenir.

A partir del 4 hasta el 23 harán el concurso de Ciudad Iluminada, en donde participan las comunidades. El 10 de diciembre será el concurso pasarela de perritos con atuendos navideños, y ese mismo día harán concurso de bicicletas iluminadas.