27/05/2024
10:01 AM

Miguel Pastor supervisa centros de votación

Miguel Pastor, uno de los grandes líderes del Partido Nacional, viajó ayer desde Tegucigalpa para visitar los centros de votación de San Pedro Sula.

    Miguel Pastor, uno de los grandes líderes del Partido Nacional, viajó ayer desde Tegucigalpa para visitar los centros de votación de San Pedro Sula.

    Acompañado por Mario Flores Ponce y Javier Pastor, precandidatos a diputados de su partido, recorrió algunos barrios de esta ciudad desde las siete de la mañana.

    Uno de los centros de votación que visitó y donde supervisó la preparación de sus seguidores fue la escuela Perfecto H. Bobadilla en el sector Chamelecón.

    Allí, los representantes de este centro de votación lo esperaban atentos para informarlo sobre los últimos preparativos de las elecciones internas.

    'Me siento muy contento por el recibimiento que me han dado las personas en esta ciudad.

    El Valle de Sula tendrá prioridad en los planes de solución de problemas del Partido Nacional, especialmente en cuanto a la vulnerabilidad de sus terrenos', expresó Pastor.

    El líder nacionalista se siente optimista para estas elecciones, ya que, según él, su partido ha demostrado buena unión entre precandidatos y tiene la esperanza de que el nacionalismo alcance el triunfo electoral.

    Supervisa 7 departamentos

    Pastor informó que pocas horas después de desplazarse por los departamentos de Copán y Ocotepeque, llegó a Cortés y visitó la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula.

    'Me corresponde supervisar antes de las elecciones los centros de votación de siete departamentos del país, pero me faltaba visitar el departamento de Cortés.

    Ahora me desplazo a Comayagua y luego a Tegucigalpa', anunció el líder nacionalista.

    Agregó que en sus observaciones notó que todos los miembros del movimiento Cambio Ya están preparados para las elecciones, igual que los centros de cómputo de todo el país.

    Pastor regresó ayer al mediodía a la capital y hoy estará en Tegucigalpa acompañado por la aspirante a diputada Nora de Melgar en la escuela Los Robles, donde ejercerá el sufragio.

    'Mañana -hoy- en las elecciones esperamos contar con la compañía de Pepe Lobo y María Antonieta Bográn, próxima designada presidencial', concluyó Pastor.

    “El Partido Nacional volverá al poder porque está unido”.

    Miguel Pastor
    Líder del Partido Nacional

    Sépalo

    3 vehículos
    Acompañaron a Miguel Rodrigo Pastor en todo el recorrido por los barrios del departamento de Cortés.

    1 Escuela
    Visitó en el sector Chamelecón; la Perfecto H. Bobadilla fue escogida por ser uno de los centros de votación más grandes.

    12.30
    Partió de la sede nacionalista en Chamelecón a Comayagua; luego se trasladó a Tegucigalpa.