23/05/2024
12:49 AM

Masivos cortes de luz el miércoles 24 de abril en Honduras

Barrios y colonias de 9 municipios de Honduras serán afectados este miércoles por los cortes de energía eléctrica programados por la Enee.

SAN PEDRO SULA.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) publicó el listado de barrios y colonias de al menos 9 municipios que no tendrán el servicio de electricidad este miércoles, 24 de abril de 2024, en Honduras.

La estatal eléctrica, a través de la Unidad Técnica de Control y Distribución (UTCD), explicó que realizarán trabajos de mantenimiento general de circuitos.

Gerente de la Enee admite que se renegoció contrato de energía con empresa que incumplió en el pasado

Las interrupciones en el servicio eléctrico afectarán durante al menos ocho horas, por lo que la Enee pidió a sus clientes tomar las medidas del caso para evitar inconvenientes.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA (8:30 AM - 5:00 PM)

Col. Zelaya, Bo. Alvarado (este), El Naranjal, Credia, Bo. La Merced (este), Bo. Imán (este), Bo. La Gloria, Estadio Ceibeño, Bo. La Julia, Col. Sarmiento, Col. Pineda, Bo. Los Luchadores, Col. Los Cedros, Bo. La Isla, Bo. La Barra y zona viva.

BONITO ORIENTAL, COLÓN (9:00 AM - 5:30 PM)

La Polla, Antigual, El Tarral, La Esperanza, La Mona, Achiote, Vista Hermosa; Olancho (aldeas): La Vaca, Río Chiquito, La Balsa y El Pedrero.

DISTRITO CENTRAL, FRANCISCO MORAZÁN

8:00 AM - 4:00 PM

Distribuidora Carsa, Aldea La Cañada, Bloques S.A, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Col. Venecia, Altos de la Venecia, Residencial París, Col. Víctor F. Ardón, Garsol, Maderas de Olancho, Ciudad Jardín, Residencial Brene, Col. Bella Oriente, Estadio Emilio Larach, Instituto Técnico Honduras, Col. Guaymuras.

Centro Comercial Villas del Sol, Fabrica de Lácteos Sula, Residencial Portales, Residencial Honduras, UNITEC, Paseo Las Campanas, Residencial El Tablón, Aldea El Suntule, Parte de Montaña Azacualpa, Los Pinos sector A y B, Residencial Lomas del Dorado y zonas aledañas.

8:00 AM - 12:00 PM

Molsa, Unilever, Res. Palma Real, Col. Godoy, FHIS, Col. Lomas de Toncontín, Col. Satélite, Loarque, Altos de Loarque, International School, Aldea El Loarque, Río Grande, Mármoles de Honduras, Pollos El Cortijo, Germania, IPM, Col. Godoy, Parte de Altos de Toncontín y zonas aledañas.

DANLÍ, EL PARAÍSO (8:00 AM - 4:00 PM)

Jutiapa, El Benque, El Avillal, El Obraje, Las Crucitas, Los Corrales, Buenos Aires, Las Flores, Conchagua, Tres Piedras, Las Selvas, El Cedral, La Lodosa, Escuapa, La Lima de Escuapa, Altos de Escuapa, Los Bienvenidos, El Siguapate, Coyolar, Santa Ana, Gualiqueme, La Nueva Coyolar, La Estrella, Volcancitos, Las Piedrecitas y Las Minas.

SAN FRANCISCO DE YOJOA, CORTÉS (8:30 AM - 4:30 PM)

Aldea Río Lindo, San Francisco de Yojoa (Bo. El Centro, Bo. Subirana, Bo. Suyapa, Bo. Buenos Aires y Col. La Paz).

EL PROGRESO, YORO (8:15 AM - 4:15 PM)

Col. Pénjamo, Col. Rodas Alvarado, Col. William Hall, Col. 27 de octubre, Col. Sinaí, Col. Mendieta, Col. 21 de Mayo, Col. Montefresco, Col. Carlos Roberto Reina, Col. Pajuiles, Col. Tulines, Colonia Las Palmas, Aldea San Antonio y zonas aledañas.

SANTA ROSA DE COPÁN, VILLANUEVA, SAN MANUEL Y EL PROGRESO

En el occidente y municipios de norte de Honduras también serán afectados por los cortes de energía eléctrica este miércoles 24 de abril en Honduras.