El este de Texas continuará teniendo lluvias torrenciales y tormentas eléctricas este miércoles, mientras el frente atmosférico que las ha ocasionado comienza a alejarse de tierra y se adentra hacia el Golfo de México y la costa del Atlántico.
Los meteorólogos esperan que la precipitación pluvial baje en la mayor parte de la zona sureste de Estados Unidos incluyendo Carolina del Sur, Georgia, Alabama, Misisipí y Luisiana, pero esperan que continúe en la Florida.
Un frente frío traerá lluvias y tormentas eléctricas a través del Medio Oeste, como se conoce a la zona centro-norte de Estados Unidos, así como el centro de las Planicies, trayendo humedad a la zona que va desde Kansas a Nueva York.
Se espera que el frente frío desencadene tormentas entre fuertes y peligrosas en la región de los Grandes Lagos, así como en los valles de Ohio y el centro del valle del Misisipí.
En el tercio oeste de Estados Unidos, las temperaturas podrían aumentar a niveles peligrosos el miércoles por la tarde.
Las temperaturas en el territorio continental de Estados Unidos con excepción de Alaska fluctuaron el martes entre una mínima de 0 grados centígrados en Stanley, Idaho, y una máxima de 48 grados en Death Valley, California.