Más noticias

Más de 18 mil personas realizarán la PAA para ingresar en 2022 a la UNAH

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y posibles contagios, los aspirantes se presentarán en diversos grupos para realizar su evaluación.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizará las pruebas de admisión a más de 18,400 personas que aspiran a ingresar en la máxima casa de estudios en el año 2022 a nivel nacional.

“Más de 18 mil estudiantes participarán en esta nueva PAA que tendremos del 23 al 26 de septiembre, con el número de aspirantes se ha comprobado que la demanda continua, y es muy importante, mientras nos estamos preparando de manera progresiva para el retorno gradual a la presencialidad”, dijo Francisco Herrera, director de la UNAH.

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y posibles contagios, los aspirantes se presentarán en diversos grupos para realizar su evaluación.

La calendarización queda de la siguiente manera: jueves 23 de septiembre la prueba se estará aplicando en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa; UNAH- Valle de Sula, Centro Universitario Regional del Centro, CURC-Comayagua y UNAH-Tecnológica de Danlí.

El viernes 24 será en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico CURLP en Choluteca.

Puede leer: Sinager autoriza clases semipresenciales en universidades de Honduras

Sábado 25 será el turno del Centro Universitario Regional del Nororiente- CURNO-Olancho; Centro Universitario Regional de Occidente CUROC- Santa Rosa de Copán; UNAH-Tecnológica del Aguán, el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico CURLA- La Ceiba y el Telecentro de Roatán.

Y el día domingo 26 se culminará en el Instituto Tecnológico Superior de Tela ITS-Tela.