El asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó como “loca, loca, loca” la propuesta del expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, de olvidar la corrupción y hacer un borrón y cuenta nueva.
“Es una tontera ya que no concuerda con la lucha contra la corrupción que pregona su instituto político. Esa loca, esa loca, esa loca idea de Salvador Nasralla no es consecuente con la política de lucha emprendida por el presidente Juan Orlando Hernández”, enfatizó Ponce.
'No se va comprar impunidad, ni permitirá la corrupción; corruptos y corruptores deben de ir a la cárcel y no se le va a tolerar nada a nadie', recordó en referencia a las palabras del mandatario.
Aunque las declaraciones de Nasralla fueron vertidas en forma irónica, Ponce dijo que “no solamente es borrón y cuenta nueva, es para atrás también. Todos los delincuentes que se han robado el dinero, que tienen casas, que compraron autos, que compraron lujos se les va a incautar los bienes, a todos los corruptos para atrás y para adelante se van a investigar”, insistió.
Ponce expresó que “no sé en lo que anda este señor (Salvador Nasralla), o en qué situación se encuentra, porque el tema de corrupción es algo serio y no para sugerir tonteras, eso de que hay que olvidar lo que pasó atrás y ver solo hacia adelante”.
El dirigente de Unificación Democrática (UD), agregó que “será que ya se está acomodando o que su partido (PAC), se volvió barato, un partido de la politiquería tradicional que ya no quiere luchar contra la corrupción”.
“A Nasralla el pueblo lo ha visto en pantalones cortos, saltando, haciendo show, después en la parte deportiva y de repente crea un partido político y saca casi 500 mil votos, me parece desconcertante la idea, porque la gente votó porque planteaba un combate a la corrupción”, concluyó.