El precandidato liberal a la alcaldía de San Pedro Sula, Marlon Lara, se declaró ganador de los comicios internos celebrados el domingo en Honduras.
Lara agradeció el apoyo al liberalismo 'en San Pedro Sula, en Cortés y a nivel nacional' y agregó que 'ha sido un trabajo fuerte, arduo, de casa en casa y hemos logrado que el movimiento se vuelva la fuerza ganadora y esperanzadora del Partido Liberal'.
Destacó que 'la gente quiere un cambio en el país y estamos muy agradecidos porque hemos ganado arrolladoramente en todas las urnas'.
Agregó que quienes votaron por él 'quieren confiar en una persona con capacidad y experiencia y vamos a trabajar por unificar al partido con nuestros contrincantes que hicieron su mejor esfuerzo. Ahora ya no hay correintes, todos somos el Partido Liberal'.
Finalizó señalando que con su candidatura 'San Pedro Sula retomará su camino de desarrollo de progerso, ícono de la vanguardia y por eso aceptamos el reto'.
Abastida agradeció a todas las personas que le respaldaron y explicó que el trabajo realizado es fuerte y el triunfo en las urnas es el resultado. El precandidato ofreció una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad y dijo que mientras no se conozcan resultados oficiales y no de a boca de urna seguirá siendo ganador.