Este sábado de 2:00 pm a 6:00 pm se desarrollará en Expocentro el zumbathon 'Vamo a movernos' a beneficio de Wendy Motiño, una joven sampedrana que estuvo a punto de morir tras un ataque de delincuentes y que ahora lucha por volver a caminar.
Los boletos para participar de esta jornada deportiva y solidaria están aún en venta en Banco Ficohsa de Jardines del Valle; la donación es de 150 lempiras.
Wendy actualmente recibe terapias y tratamiento médico para recuperar la movilidad en su cuerpo. Los gastos médicos mensuales ascienden a unos 100 mil lempiras mientras que aún tienen cuentas pendientes de más de un mes de hospitalización, un grupo de madres al conocer su caso se propusieron apoyarla a ella y a su esposo Brayan Duarte que se ha mantenido fiel en todo tiempo a su esposa.
Es así que se ha organizado el zumbathon que estará cargado de entretenimiento.
Wendy está optimista y sueña con volver a ser la misma, poder caminar y regresar a su trabajo, y sobre todo intentar ser madre ya que también perdió a su bebé debido al duro tratamiento médico al que fue sometida tras el ataque en abril pasado.