"
Los restos de Ángel López (33), el cantante de música cristiana que fue arrollado por una volqueta cuando se conducía en su vehículo, descansan en Jardines de la Eternidad de San Pedro Sula, donde decenas de amigos y familiares entre alabanzas y globos blancos que elevaron cielo le dieron el último adiós.
Como un homenaje a este talentoso artista y adorador, la comunidad cristiana, amigos y familiars de Ángel vestieron de blancoen medio de una pertinaz lluvia.
López estaba casado y deja un varoncito de cuatro años y una niña de dos años, a quienes ya inculcaba el amor a Dios y el respeto al prójimo.
Desde los 13 años buscó el camino de Dios y comenzó a congregarse en la iglesia Ebenezer, actualmente tenía 33 años.
"
" |
"
" |
"
" Familiares y amigos le dieron el último adiós a Ángel López.
|
El lamentable hecho ocurrió a las 12:00 de la mañana, cuando López se disponía a pasar el semáforo en verde en la 27 calle, 16 avenida de la colonia Valle de Sula 2.
Tras el hecho fue llevado de emergencias al hospital Mario Catarino Rivas donde horas más tarde falleció a causa de las graves heridas que presentaba. Lastimosamente no pudieron salvarle la vida.
Según el informe policial, una volqueta le quitó el derecho de vía e embistió la motocicleta en la que López viajaba.
Al momento del accidente, López andaba buscando unos respuestos de un vehículo pues trabaja en un autolote.
'Hoy lloramos como David lloraba por Jonatán. Hoy lloramos por un hombre, por un joven que, con lo poco que vivió, llenó la carrera de una larga vida. Y para nosotros, como Iglesia de Cristo Ebenezer, es un día de duelo por un Jonatán, por un hombre de Dios que se nos ha adelantado', escribió German Ponce, pastor de la Iglesia Ebenezer.
"
" Ángel López era un gran adorador y con su música ministró muchas vidas.
|
|