Aunque aclaró que no se estaba quejando, el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tegucigalpa, Juan José Pineda, lamentó el irrespeto hacia líderes religiosos que llevan la investidura espiritual y tienen un llamado divino.
Pineda les pidió a los fieles que asistieron a la misa dominical que hagan cambios en su vida debido a la alta inseguridad en el país y señaló que es normal lanzarles piedras a quienes llevan fruto.
El líder religioso se refirió al tema en el momento en que hablaba del amor y del perdón y de la importancia de que en Honduras la población tenga un cambio de vida.
“Les estoy diciendo que solamente se le tira piedras al árbol que produce frutos, así como le tiraron piedras al señor Jesús porque producía frutos de amor”, expresó.
Monseñor les pidió a los presentes en la catedral metropolitana de Tegucigalpa que reflexionen sobre el cambio de vida que Dios espera.
“La propuesta es una nueva vida en virtud del amor de Dios, una nueva vida en virtud de la misericordia de Dios, una nueva vida en virtud de la resurrección de Jesucristo”, agregó.
“No podemos seguir siendo los mismos; la fidelidad, la lealtad, el amor y la resurrección de Jesucristo algo tienen que cambiar en cada uno de nosotros”, añadió.