El semanario francés Le Journal du Dimanche asegura en sus páginas que el matrimonio entre el presidente Nicolas Sarkozy, recién divorciado de su segunda esposa, Cecilia, y la ex súper modelo Carla Bruni es 'inminente' y podría tener lugar en febrero.
'La fecha del enlace estaría ya fijada y Bruni se convertiría en la tercera ‘madame Sarkozy’ el 8 o más probablemente el 9 de febrero', publica el diario en su edición de ayer, citando 'fuentes diversas'.
A finales de diciembre, el diario italiano La Stampa, citando a la madre de Bruni, afirmó que el presidente francés ya había pedido la mano de la ex modelo italiana.
Niegan versión
Interrogado por la prensa, el portavoz del Presidente, David Martinon, se limitó a responder ayer: 'Sin comentarios', frase sistemáticamente usada por los encargados de comunicación de la presidencia cuando se trata de la vida privada del jefe de Estado francés.
El idilio entre Bruni y Sarkozy salió a la luz a mediados de diciembre, cuando la pareja se dejó fotografiar en el parque de atracciones de Disney, en las afueras de París.
Desde entonces, el Presidente y nueva novia no se han ocultado de la prensa y en sus vacaciones de Navidad en Egipto fueron portada de la prensa rosa nacional e internacional.
El fin de semana, la pareja hizo turismo en las ruinas de Petra, Jordania, donde el presidente francés apareció sonriente, cargando sobre los hombros al hijo de Bruni, Aurelien.
Para entender
1. Anuncio
El divorcio entre Nicolas y Cecilia Sarkozy se hizo público el 18 de octubre tras varios años de problemas de la pareja.
2. Visita
Sarkozy visitará India el 24 de enero y el ministerio de Relaciones Exteriores no sabe muy bien cuál es el lugar que le corresponde a Bruni.
Aurelien, el hijo de Carla Bruni, acompañó a su madre y al mandatario francés en un recorrido por Petra, Jordania.