Tegucigalpa. Roy Santos, un reconocido pastor evangélico de San Pedro Sula, asegura que Dios le reveló quiénes son los candidatos presidenciales que tienen más posibilidades de ser presidente de Honduras
El pastor afirmó que la “llave del poder” habría sido entregada por Dios a los presidenciables Mauricio Villeda, del Partido Liberal, y Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, quienes, según el pastor Roy Santos, se disputarán la silla presidencial solo si escuchan su llamado.
“Estaba orando, no fue un sueño”, dijo el líder espiritual, que aseguró haber recibido la visión en la que Dios le reveló a los futuros ganadores, que supuestamente defenderán al pueblo de los que “yo había sacado con mi poder el 28 de junio del 2009”.
“En la visión es Dios quien me muestra que el partido Libre es un virtual ganador, pues en la primera pregunta que le hago a Dios en mi oración, recibo la respuesta de una visión, donde veo en el camino rojo con negro, cuando le pregunto cuál es el destino de Honduras”, relató.
“Y el Señor me dijo también: ‘el país está en una amenaza por lo que los gobernantes permitieron al dar autoridad a lo que yo había sacado con mi poder el 28 de junio del 2009, que por quedar bien con las naciones se alejaron de mi voluntad y no escucharon a mis siervos. Por eso, hoy están en riesgo los destinos de esta nación, porque hoy buscan nuevamente el poder, tienen planes malévolos estos últimos días porque están intimidando y sobornando”, añadió. Según Santos, a pesar del alejamiento de la voluntad divina, Dios dará otra oportunidad.
“Pero yo, a causa de mi Iglesia, moveré mi mano para ayudar a tu nación, pero dependerá de quién de los dos a quien he puesto la llave me escuche más. Los dos son Juan Orlando y Mauricio Villeda”, aseguró.