La diputada Isis Cuéllar continúa realizando gestiones y entregas de ayuda en el departamento de Copán, a pesar de estar suspendida del partido Libertad y Refundación (Libre) por su supuesta participación en el uso indebido de fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
En días recientes, Cuéllar fue noticia en redes sociales tras entregar 20 mil lempiras a un joven que se presentó como emprendedor de un carwash.
Sin embargo, el beneficiado pidió a la diputada "venga traer su dinero porque no lo quiero. Ella me dijo que me lo daba de todo corazón y que no lo iba a hacer público, y como no me hizo caso, que venga a traer su dinero".
A pesar de la polémica, la diputada continúa con su agenda. En sus redes sociales anunció la entrega de 100 mil lempiras en cemento a la comunidad de La Esperanza, en San Jerónimo, Copán.
Según explicó, los fondos provienen del Congreso Nacional y de otras secretarías, y serán usados para pavimentar un tramo de 60 metros con concreto hidráulico.
Aunque fue suspendida por su partido tras las denuncias de distribución irregular de fondos, Cuéllar sigue activa en el Congreso Nacional y continúa promoviendo proyectos en su departamento.
En sus redes sociales asegura que su trabajo no se detiene: “Su diputada Isis Cuéllar, dejando huellas imborrables en el departamento de Copán”.