20/12/2025
11:05 PM

'Inclúyanlo por el amor de Dios”: Álvarez

  • Actualizado: 12 mayo 2010 /

Le tocó rogar y hasta poner en manos de los diputados del Congreso Nacional el estancamiento o el desarrollo de la capital.

    Le tocó rogar y hasta poner en manos de los diputados del Congreso Nacional el estancamiento o el desarrollo de la capital.

    El alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, suplicó al secretario del Legislativo, Rigoberto Chang Castillo, incluya en agenda la aprobación del peaje para el Distrito Central.

    “Inclúyanlo por el amor de Dios, no le sigan apostando al retroceso y no me hagan creer cosas que no quiero creer en este momento”, expresó.

    Álvarez recordó que la bancada del Partido Nacional está a favor del peaje “y sólo ocupamos a la bancada del Partido” para su aprobación, afirmó señalando que no sirve de nada que ellos quieran si el tema no se agenda.'

    La máxima autoridad municipal urge de la aprobación del peaje para captar fondos que permitan atender la red vial de la capital que cada día se destruye más. “¿Por qué no le van a aprobar a la ciudad capital sus casetas de peaje que representan el progreso, si 71 diputados son del Partido Nacional, que motiva no aprobarlo?, cuestionó.

    Álvarez, en tono desesperado, dijo que si el Congreso le da la espalda al municipio, está dispuesto a contraer deudas.

    “Si me tengo que endeudar me voy a endeudar, porque yo no me voy a detener para sacar esta ciudad adelante”, afirmó.