07/12/2025
06:21 AM

Hondureña golpeada por su pareja sale del hospital

  • 19 julio 2016 /

Julissa Rivera fue golpeada con el palo de un trapeador por Edgar Euceda Díaz.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Haidy Julissa Rivera (30) fue dada de alta este martes tras recuperarse de los golpes que le dio su pareja sentimental Edgar Euceda Díaz.

'Mañana será vista por el servicio otorrinolaringología en consulta externa para retirarle algunas suturas en la región nasal', confirmó Miguel Osorio, vocero del Hospital Escuela.

'Ya recibió el alta de parte del otorrinolaringólogo y del servicio de cirugía plástica reconstructiva al descartarse alguna fractura a nivel nasal o en alguna región del rostro', afirmó Osorio.

La mujer ingresó al Hospital Escuela con golpes y heridas graves tras ser agredida por su marido en Comayagua.

'Ella salió caminando, está estable, articula palabras muy bien y se alimenta de manera oral con la dieta habitual', explicó.

El vocero también indicó que el edema permanece en más del 70 por ciento de su rostro. 'Los especialistas le han indicado que se alimente muy bien con una dieta bastante nutritiva, rica en algunos alimentos. Que le permitan avanzar en la recuperación del edema y la inflamación en toda su cara', dijo.

Edgar Euceda Díaz, quien desfiguró de forma salvaje la cara a Julissa Rivera con el palo de un trapeador y puñetazos, fue capturado por la Policía Nacional.

Foto: La Prensa

Julissa Rivera fue víctima de una salvaje golpiza que le propinó su marido en la ciudad de Comayagua.