17/05/2024
02:47 PM

Presidenta de la CSJ anuncia que se une a las gestiones para la captura de Gilbert Reyes

”Desde el Poder Judicial continuaremos realizando las gestiones necesarias a fin de que este abominable crimen ¡No quede impune!.”, dijo Obando en su cuenta de X.

Tegucigalpa, Honduras.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Rebeca Ráquel Obando anunció en su cuenta de X que se une a las gestiones realizadas por Cancillería, Poder Judiacial de Honduras y el Ministerio Público para extraditar desde República Dominicana y dar captura a Gilbert Reyes, presunto asesino de tres mujeres en Roatán.

”Desde la Corte Suprema de Justicia nos unimos a la gestión realizada por el Poder Judicial de Honduras, el Ministerio Público, Cancillería y Secretaría de Seguridad a fin de ubicar y lograr la captura de Gilbert Reyes Bermúdez, presunto asesino de nuestras compatriotas María Antonia Cruz, Dione Solórzano y Nikendra McCoy”, escribió en X la funcionaria.

Capturan a Gilbert Reyes, presunto asesino de tres mujeres en Roatán

El Ministro de Seguridad Gustavo Sánchez confirmó este viernes que la Interpol de República Dominicana dio captura a Gilbert Santiago Reyes Bermúdez cuando este se disponía a salir de ese país luego de pasar la Seguridad del aeropuerto y que trabajan para su espectiva extradición a Honduras.

”Desde el Poder Judicial continuaremos realizando las gestiones necesarias a fin de que este abominable crimen ¡No quede impune!.”, finalizó Obando.