05/05/2024
01:33 AM

David Chávez tilda de “pícaros y ladrones” a correligionarios

El presidente del Partido Nacional, que está prófugo de la justicia, dijo a sus correligionarios: “No me vayan a negociar”

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez (prófugo de la justicia), volvió a hacer eco desde su lugar de refugio en una entrevista virtual en un foro televisivo, donde arremetió fuertemente contra su propio partido, acusándolos de corrupción y deshonestidad.

En sus declaraciones, Chávez afirmó que dentro del Partido Nacional “hay pícaros y ladrones”, reiterando que su acusación se basa en su decisión de “alzar la voz y no tener miedo de revelar la verdad sobre lo que está ocurriendo en Honduras”.

Aseguró que estaría dispuesto a presentarse ante la justicia hondureña si se designara a un juez “garante y justo”, aunque expresó desconfianza hacia el juez Marco Vallecillo, alegando que sigue instrucciones para perjudicar al Partido Nacional.

David Chávez reaparece y sorprende con su mensaje

Dijo que si él estuviera calladito “como un montón de cobardes del Partido Nacional, esos sí son grandes ladrones y grandes pícaros que están callados porque están con miedo a esos pícaros y ladrones no les hacen nada”.

En respuesta a los rumores sobre supuestas negociaciones de la bancada del Partido Nacional para facilitar su regreso, Chávez solicitó que lo hicieran y, al mismo tiempo, advirtió a su propia bancada en el Congreso Nacional: “Yo le digo a mi bancada desde el exilio, no me vayan a negociar”.

David Chávez ya salió de Honduras: “Mel ordenó bajarme del avión”

Además, Chávez extendió sus acusaciones a miembros de Libre, el partido de oposición, al afirmar que también hay “un montón de enormes ladrones, están robando a mano abierta” en procesos de licitación compadre hablado.