El presidenciable Salvador Nasralla y Jorge Cálix abrazados anunciaron el paco de la gran unidad del Partido Liberal de Honduras de cara a las elecciones generales de noviembre.
“Mucha gente es importante, pero, en este caso, todos necesitamos ser útiles para el fin que todos perseguimos y ese es salvar al país, yo seré presidente de Honduras y no tengo duda, Jorge y yo, por razones que saben y deducen, sabemos que a la persona a la que le tiene miedo el familión es a Nasralla", dijo Salvador Nasralla.
En el evento, Nasralla juramentó a las autoridades municipales y departamentales de esta institución política, en una acción que busca fortalecer las bases de cara a la gran lucha por la presidencia.
Los liberales coincidieron en que están unidos y que van a ganar las próximas elecciones generales, ya que las distintas corrientes que conforman el partido ahora comparten un objetivo que es poder proponer medidas para mejorar la salud y el empleo en el país.
Salvador Nasralla deberá enfrentarse el 30 de noviembre con Nasry Asfura, representante del Partido Nacional, y Rixi Moncada, de Libertad y Refundación (Libre).