21/05/2024
04:59 AM

VIDEO: Hondureña lleva a su marido ebrio en carreta

Una mujer salió a buscar a su compañero de hogar y al encontrarlo ebrio en la calle, tomó una carreta lo subió y lo cargó hasta su casa

La Masica, Atlántida

Una ama de casa fue captada en video cargando en una carreta de mano a su compañero de hogar quien fue encontrado por su pareja durmiendo en la calle de la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida quien andaba en aparente estado de ebriedad.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido inundado de innumerables comentarios de los cibernautas quienes destacan el amor de la mujer hacia su pareja por no dejarlo solo en momentos dificiles por los vicios, otros le aconsejan que le de un escarmiento.

El video se ha vuleto muy popular y lo han subido a la plataforma de TikTok con diferentes canciones de fondo como la canción La Cruda del cantante mexicano Antonio Aguilar, entre otras.

La mujer cargó con su compañero de hogar con mucho esfuerzo a pesar de que caía una ligera lluvia durante el recorrido. La dama aseguró que lo llevó a casa a buscarle medicina para que deje la bebida ya que constantemente bebe.