03/03/2024
02:05 AM

La verdadera razón del cierre de Hedman Alas

  • 26 noviembre 2023 /

El cierre de operaciones de la histórica empresa de transportes de Honduras ha causado revuelo en redes sociales

La empresa de transporte Hedman Alas, que cubre la ruta entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, suspendió sus operaciones por cinco días debido a un bloqueo de su RTN, informó su gerente, Alexander Hedman.

El cierre, que comenzó el sábado, afectará únicamente las operaciones en Tegucigalpa y conlleva pérdidas que estiman en más de medio millón de lempiras, dijo Hedman a medios capitalinos.

“Tenemos una deuda pendiente con el Estado de L11 millones, una situación que se remonta a un reparo fiscal hace 5 años. Señaló que les sorprendió que ese monto no haya sido comunicado a la empresa por parte del SAR y afecten la operación.

Hedman Alas es una empresa de transporte terrestre en Honduras que ofrece servicios de autobús entre Tegucigalpa, Siguatepeque, San Pedro Sula, Aeropuerto SPS, La Ceiba, Muelle de Cabotaje, Copan Ruinas, Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala. Fundada en 1952, Hedman Alas se ha constituido como una línea de lujo en Honduras ofreciendo servicio Lujo, Servicio Ejecutivo y Servicio Ejecutivo Plus