25/05/2024
01:49 PM

Shin Fujiyama está más cerca de lograr su nueva meta

  • 14 abril 2024 /

Corre por reconstruir la escuela de la Unah donde estudian los hijos de guardias y aseadores.

TEGUCIGALPA

Impulsado por su espíritu y corazón solidario, el youtuber japonés Shin Fujiyama no se detiene en su afán por ayudar a los alumnos de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

Tras nueve días de su reto de 250 kilómetros, el carismático japonés ya se encuentra a poca distancia de llegar a Tegucigalpa, su meta final. Ayer, Fujiyama hizo su novena estación en el complejo turístico Tiny Pines Cabin, situado a unos kilómetros de Zambrano, luego de cruzar el fin de semana por Comayagua.

Con un notorio cansancio físico, pero con la motivación sobrenatural, más el apoyo de seguidores, patrocinadores y pobladores que han acompañado en algunos tramos, Shin ya ha recorrido 198 kilómetros. Las próximas estaciones del asiático antes de concluir su carrera en la Unah serán Zambrano, Támara y El Lolo.

En su recorrido, el influyente joven ha logrado sumar decenas de personas y otros creadores de contenido que lo animan a no desmayar pese a la larga exigencia física de su reto.