24/04/2024
12:27 AM

Jueves sin luz eléctrica en colonias de San Pedro Sula

Los cortes de energía eléctrica se extenderán hasta por ocho horas y corresponden a trabajos de mantenimiento, informó la Enee.

SAN PEDRO SULA

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), a través del Centro Nacional de Despacho (CND), publicó el listado de sectores que no tendrán electricidad este jueves 14 de septiembre de 2023.

La estatal eléctrica detalló que los cortes de luz eléctrica durarán al menos ocho horas y los mismos corresponden a trabajos mantenimiento en un municipio de la zona norte de Honduras.

Zonas en las que habrá lluvias este miércoles en Honduras

La Enee recomendó a los abonados del servicio tomar las medidas del caso para evitar inconvenientes. A continuación, los sectores afectados por las interrupciones programadas:

SAN PEDRO SULA, CORTÉS (8:15 AM - 4:15 PM)

Arenales, Col. Alabama, Aldea Cablotales, Aldea Altamizales, Col. San Vicente de Paul I y II, Col. Leonardo Callejas, Col. Jesús R. González, Col. Filadelfia, Col. La Pedroza.

Villa Norma, Ferromax, Expometal, Cemcol, Alimentos Dixie, Embutidos El Jaral, Parque Arqueológico Currusté, Centro de Operación Enee-utcd.

Temblor sacudió la comunidad garífuna de Tornabé, en Tela

Únicamente en la colonia Bellavista, el corte de energía eléctrica está programado entre las 8:45 de la mañana y 3:45 de la tarde.