04/03/2024
12:39 AM

Conozca cómo estará el clima este domingo en Honduras

Las temperaturas, que se registrarán este domingo, alcanzarán máximas de 35 y mínimas de 25 grados Celsius en los diferentes departamentos de Honduras.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) dio a conocer cómo estará el clima este domingo 3 de diciembre de 2023 en las diferentes regiones de Honduras.

Walter Aguilar, pronosticador de turno de la entidad de previsión meteorológica, explicó que durante esta jornada persistirán condiciones mayormente secas en gran parte del territorio hondureño.

Domingo sin luz en el litoral atlántico de Honduras

Sin embargo, el también experto del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) no descartó la posibilidad de lluvias, debido al viento acelerado del este y el ingreso de humedad desde el Caribe.

El meteorólogo de Copeco especificó que las precipitaciones, que serían débiles y dispersas, podrían afectar a la zona norte, oriente y algunas áreas de la región central.

Conozca los nuevos precios de los combustibles en Honduras

Finalmente, las temperaturas máximas, que oscilarán durante el día, alcanzarán máximas de 35 y mínimas de 25 grados Celsius en los distintos departamentos de Honduras.