El periodista progreseño Moisés Jovel falleció en un accidente vial registrado en una montaña de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, indicó este sábado el Canal Teleprogreso, televisora en donde se desempeñaba el comunicador.
Moisés Jovel se caracterizó por ser un periodista muy cercano a las grandes mayorías.
Trabajó para los principales medios de la ciudad ribereña, entre ellos, Radio Progreso de la Compañía de Jesús y TeleProgreso, este último propiedad del empresario Juan Antonio Bendeck.
Moisés Jovel además de cubrir El Progreso y San Pedro Sula, también realizaba trabajos periodísticos en la zona del Valle de Sula, que comprende a los municipios de La Lima, Villanueva, Santa Cruz de Yojoa, Santa Rita, El Negrito, entre otros.
'En accidente vehicular fallece periodista de nuestra casa televisora TeleProgreso', informó el canal.
Sus compañeros de trabajo lo catalogan como 'servicial, campechano y siempre dispuesto. Encargado de encontrar notas de proyección social y reportajes sentimentales'.
'Así era Moisés Jovel', indica el texto que fue publicado en la página de Facebook TeleProgreso Mi Canal.
Muchos de sus colegas lamentan la pérdida de este comunicador ribereño.
|
| |