19/06/2025
12:05 AM

Esperan sobrepasar meta de L4 millones en el Crilatón

  • 07 octubre 2011 /

La Junta directiva del Centro de Rehabilitación Integral,Crila, hace un llamado a la población del litoral Atlántico a dar sus portaciones.

Los directivos del Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico, Crila, pretenden sobrepasar la meta de cuatro millones de lempiras en la gran Crilatón que se llevará a cabo hoy en el gimnasio José Simón Azcona. Los actos comienzan a las 8.00 de la mañana y culminarán a la medianoche.

El Crila es el único centro de rehabilitación que funciona en la zona del Litoral Atlántico.

En la ceremonia inaugural se contará con la presencia del alcalde Carlos Aguilar, el gobernador político Venancio Sabio y altas personalidades de La Ceiba.

Los actos de apertura estarán a cargo del director del Crila, Miguel Montoya, quien de antemano agradeció el apoyo y la generosidad del pueblo del Litoral Atlántico.

Dany Boy, cantante ceibeño, será parte de los actos protocolarios con la interpretación de la canción en honor al Crila. Durante el día se tendrá participación de los centros educativos con sus espectáculos culturales.

Los artistas nacionales llegaron a La Ceiba desde ayer para formar parte de esta importante jornada de recaudación que tiene una duración de 16 horas continúas.

Erika Soto, miembro de la organización del Crilatón, informó que en la esquina de la iglesia San Isidro habrá un escenario donde también se realizarán espectáculos con presentaciones artísticas.

Las personas podrán hacer sus depósitos y aportaciones en botellones que se ubicarán en los semáforos, Mall Mega Plaza y Paiz.

Los jóvenes que portarán los botellones estarán identificados para que las personas puedan dar sus contribuciones.

Show

En el gimnasio habrá espectáculos a cargo de los artistas invitados entre los cuales estarán presentes la Marimba Usula, Oneida de América, Polache y otros artistas nacionales que están listos para demostrar su talento en apoyo a esta importante institución benéfica.

En las afueras del gimnasio se instalarán juegos infantiles, exposición de carros convertibles y ventas de comidas internacionales a cargo de las colonias extranjeras que residen en La Ceiba. Asimismo habrán camisetas de la institución.

Soto anunció que varios comunicadores sociales estarán presentando la programación en diferentes horarios los cuales ya fueron asignados. Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Preventiva, Policía Municipal y las Fuerzas Armadas de Honduras estarán dando seguridad al equipo de trabajo que estará recaudando los fondos.