26/01/2023
08:57 PM

Más noticias

En exigencia a reparación de escuela se toman bulevar de La Lima

  • 14 noviembre 2022 / 07:36 AM /

Maestros, padres de familia y alumnos, cansados de tanta espera por la reparación del Centro de Educación Básico Oswaldo López Arellano, se toman el bulevar del municipio.

La Lima, Honduras.

Maestros, padres de familia y alumnos, cansados de tanta espera por la reparación del Centro de Educación Básico Oswaldo López Arellano, se tomaron el bulevar que conecta con San Pedro Sula.

Fue desde hace más de dos años que por las tormentas Eta y Iota, el centro educativo ubicado en la colonia Flores de Oriente, quedó totalmente destruido y a pesar de las promesas del actual ministro Daniel Sponda, aún no hacen ninguna reparación.

Puede leer: Aspirantes a la Corte se someten este día a la prueba de conocimiento

Douglas Hernández, director del centro educativo, manifestó que “nos prometieron la reparación de la escuela, ahora los padres de familia tomaron la decisión de hacer esta protesta porque los niños no pueden seguir sin aulas”.

En el lugar de la protesta quemaron llantas y gritaban “queremos la escuela”. El tráfico de ambas vías se paralizó por lo que varios ciudadanos que de San Pedro Sula viajan a El Progreso y viceversa, estaban molestos por el atraso para llegar a sus destinos.

Los manifestantes cerraron el paso.