San Pedro Sula, Honduras.
Formar empresarios actualizados con la tecnología es una de las apuestas de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
Los agremiados de la zona norte recibieron una conferencia denominada “Empresarios 2.0”, donde se les actualizó en el tema.
“Tenemos que actualizar y motivar a todos los empresarios emprendedores que tienen que ponerle atención al tema digital. Antes se pensaba que se protegía a una empresa no abriendo fans page y no estando en las redes sociales, pero hoy en día no es así”, indicó Leonardo Crespo, director general de marketing de Honduras.
Alrededor de 70 empresas, entre nacionales y extranjeras, participaron en la conferencia que se desarrolló en el preámbulo de la tercera rueda de negocios.
El experto señaló que “los empresarios están muy cortos en el tema digital. Tenemos que adaptarnos al entorno, la gente anda sus smartphones; si nosotros no estamos en las redes sociales, las personas no nos van a poner lo positivo y lo negativo”.
Crespo recomendó a los emprendedores hacer el mejor uso de las redes sociales compartiendo información de los servicios que prestan y sus productos.
“Depende de las empresas mantener la gestión de reputación online. Ahí pueden saber lo que le gusta a la gente. Hay una comunidad muy grande y no se deben reprimir. Las empresas necesitan un mejor desarrollo y conocimiento del tema”, concluyó el experto.
Formar empresarios actualizados con la tecnología es una de las apuestas de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
Los agremiados de la zona norte recibieron una conferencia denominada “Empresarios 2.0”, donde se les actualizó en el tema.
“Tenemos que actualizar y motivar a todos los empresarios emprendedores que tienen que ponerle atención al tema digital. Antes se pensaba que se protegía a una empresa no abriendo fans page y no estando en las redes sociales, pero hoy en día no es así”, indicó Leonardo Crespo, director general de marketing de Honduras.
Alrededor de 70 empresas, entre nacionales y extranjeras, participaron en la conferencia que se desarrolló en el preámbulo de la tercera rueda de negocios.
El experto señaló que “los empresarios están muy cortos en el tema digital. Tenemos que adaptarnos al entorno, la gente anda sus smartphones; si nosotros no estamos en las redes sociales, las personas no nos van a poner lo positivo y lo negativo”.
Crespo recomendó a los emprendedores hacer el mejor uso de las redes sociales compartiendo información de los servicios que prestan y sus productos.
“Depende de las empresas mantener la gestión de reputación online. Ahí pueden saber lo que le gusta a la gente. Hay una comunidad muy grande y no se deben reprimir. Las empresas necesitan un mejor desarrollo y conocimiento del tema”, concluyó el experto.