Villanueva, Cortés.

Los restaurantes y bares temáticos cada vez toman más fuerza en los distintos rincones de Honduras, pero un bar de cereales está causando furor a solo tres días de su apertura.

Se trata del primer lugar así y lleva por nombre 'Cerealholic'. Esta llamativa y colorida estación de cereales está ubicada en el centro de Villanueva, Cortés, al norte del país.

CerealHolic

Unapareja emprendedora está detrás del negocio que atiende de martes a domingo, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y que ofrece más de 70 tipos de cereales.

Ana Speer y Víctor López tenían en mente el proyecto desde hace más de siete meses, pero por motivos de presupuesto no habían podido arrancar. Fueron ahorrando para construir el espacio, que ahora ya es un sueño hecho realidad. Están muy orgullosos.

CerealHolicFoto

Además de los cereales, venden snacks, batidos, postres y dulces. Entre su menú cuentan con cereales que no tienen gluten y cereales para diabéticos. Las personas pueden reservar y conocer más del menú en los siguientes teléfonos: 9685-7376 y 9880-5488.

Aunque apenas lleva unos días desde su inauguración, 'Cerealholic' ha llamado la atención de los habitantes de Villanueva y personas que llegan desde otras ciudades a consumir.

Cereales3

Ubicación exacta

El lugar está ubicado en el centro de Villanueva, Barrio El Centro, una cuadra al norte de Banco Davivienda, entre Kukis Grill y Plaza Chávez. También disponible en Google Maps.