Más noticias

“Elijamos vivir en paz, respeto y libertad”: el llamado del padre Juan Ángel López a los hondureños

“No olvidemos todos, votantes y candidatos, que eterno es Dios, no ninguno de nosotros”, dijo el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

“Elijamos vivir en paz, respeto y democracia”, es el llamado que hace a los hondureños el portavoz de la Conferencia Episcopal, el padre Juan Ángel López, instando a ejercer el sufragio este domingo 28 de noviembre, en el que Honduras celebra elecciones presidenciales.

“Cielos y tierra pasarán, mis palabras no pasarán”. No olvidemos todos, votantes y candidatos, que eterno es Dios, no ninguno de nosotros. La Vida está y la da sólo Dios así que perder la vida por algo o alguien pasajero, es inútil. Elijamos vivir en paz, respeto y libertad”, escribió en sus redes sociales el líder religioso hondureño.

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. (Gandhi)”, añade el mensaje, citando una frase de Mahatma Gandhi.

Finalmente, recordó a la población que la lucha es contra la corrupción e injusticia, “no entre nosotros”.

Honduras escoge este domingo a sus autoridades que gobernarán el país por los próximos cuatro años (2022-2026). En los comicios, se elige a un presidente y sus tres designados, 128 diputados y sus suplentes, 298 alcaldías y 20 representantes al Parlamento Centroamericano.