María Antonieta Mejía buscará ser designada presidencial

Tras el anuncio, varios compañeros de su bancada celebraron la decisión e integración de la congresista en la fórmula presidencial de Asfura.

  • 12 de agosto de 2024 a las 00:00 -
María Antonieta Mejía buscará ser designada presidencial
Tegucigalpa, Honduras.

En una entrevista durante el fin de semana, la actual diputada María Antonieta Mejía anunció que buscará en las próximas elecciones convertirse en designada presidencial por la corriente que dirige el exalcalde Nasry Asfura del Partido Nacional.

El anuncio fue revelado y confirmado por la propia parlamentaria, quien detalló que fue notificada de su integración en la fórmula presidencial como la primera designada la semana pasada.

Partido Liberal dará todo el apoyo al ganador

“Hemos aceptado el desafío con compromiso y responsabilidad”, señaló Mejía.

En su entrevista, la legisladora de oposición aseguró que contribuirá en temas de crecimiento económico sostenible, así como en juventud, migración y la mujer.

Asimismo, detalló que el ofrecimiento fue hecho y oficializado por el precandidato presidencial Nasry Asfura, por lo que ante ello aceptó lo que considera como un reto político.

Asfura es uno de los cinco precandidatos presidenciables nacionalistas que entrarán al ruedo político en las elecciones primarias del próximo 9 de marzo de 2025.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias