28/04/2024
03:25 PM

El pastor Evelio Reyes llama a votar a la comunidad cristiana

  • 30 mayo 2017 /

Aseguró que 'todos debemos de hacer política, somos agentes politizadores, la política es una bendición'.

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor evangélico Evelio Reyes celebró en la mañana de este martes un servicio de oración en el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) en Tegucigalpa, capital de Honduras, en la que dio un discurso titulado 'por quién votar y por quién no votar'.

'El pensamiento y la visión cristiana es irreconciliable con la mentalidad marxista o la nueva izquierda; el socialismo es totalmente contrario con la herencia bíblico judeo-cristiana', dijo el líder religioso.

El pastor evangélico de la iglesia “Vida Abundante” sostuvo que no hay que votar 'por aquellos que no aprecian el matrimonio natural entre un hombre y una mujer, por aquellos que buscan despenalizar el aborto o por aquellos que hablan de distribuir la riqueza que otros producen y que atentan contra la propiedad privada y la libre competencia'.

Para Reyes 'todos somos políticos y debemos de hacer política; todos debemos de hacer política, somos agentes politizadores, la política es una bendición, es una necesidad en nuestro medio'.

'Y por supuesto nuestro llamado a las grandes mayorías cristianas, no votemos por aquellos que no comparten nuestra fe, que no defienden nuestros valores, nuestras virtudes', argumentó Reyes.

A criterio del líder espiritual, 'no podemos dar autoridad y soberanía a aquellos que no creen en el Dios que nosotros creemos, que no estiman la palabra, que para nosotros es regla de fe'.

'No votemos por aquellos que viven en el desorden y que quieren instalar el desorden en las calles para que decidan los encapuchados y que el tumulto se imponga; en el desorden no se puede vivir', manifestó.

'Hay que animarnos a participar con ganas y no suicidarnos a través del voto', subrayó el pastor y concluyó que 'hemos sido llamados a elecciones y eso hay que apreciarlo. Porque estamos diciendo que es mejor contar votos y no contar heridos, presos y muertos'.