19/07/2024
12:43 AM

Diputados del PL: Ley de Justicia Tributaria es inoportuna

Los 22 diputados llamaron a la bancada oficialista de Libertad y Refundación (Libre) y las demás fuerzas políticas a unir esfuerzos y entablar un diálogo sincero en pro del país.

Tegucigalpa, Honduras

Los diputados de la bancada del Partido Liberal (PL), se manifiestan en contra de la Ley de Justicia Tributaria y la consideran como no oportuna ante la situación de pérdida de empleos y la economía del país.

En el documento firmado en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), los 22 parlamentarios llamaron a la bancada oficialista de Libertad y Refundación (Libre) y las demás fuerzas políticas a unir esfuerzos y entablar un diálogo sincero en pro del país.

Congreso ya recibió proyecto de Ley de Justicia Tributaria

No obstante, ante el rechazo de la alianza con Libre los liberales exhortaron al oficialismo a asumir el rol de legisladores para buscar el beneficio del pueblo y dejar a un lado los ataques a su bancada.

Dentro del documento desde el CCEPL, además exigieron a la directiva del CN impulsar una agenda legislativa que se cuente en resolver los problemas de país y que genere oportunidades a la población.