14/06/2024
05:09 PM

“Callate, bobo”: diputados hondureños emulan a Messi para pelear

  • 06 enero 2023 /

Antonio Rivera Callejas arremetió contra un diputado del Partido Libre.

Tegucigalpa, Honduras.

Al estilo de Lionel Andrés Messi, futbolista argentino campeón de la copa del mundo Qatar 2022, un diputado del Congreso Nacional de Honduras protagonizó una discusión a través de Twitter con un congresista del Partido Libre.

Todo ocurrió luego de la reunión de la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, con miembros de la bancada nacionalista. Fue Antonio Rivera quien contestó a un comentario de Fabricio Sandoval.

Sandoval criticó el encuentro de la diplomática con los diputados cachurecos y dijo que “así mueve sus piezas la embajada”. Pero “Toño” Rivera, como se le conoce popularmente, no se quedó callado.

“Que difícil es entender a los ñángaras. Solo pasan criticando al ‘imperio’ y por una simple reunión con los amigos de la embajada de EE.UU. ponen el grito al cielo. ‘¿Por qué no te callas, bobo?’”, dijo en su perfil.

Regístrese aquí para acceder a contenido exclusivo en LA PRENSA

Conversaron sobre la Cicih

Ayer, jueves 5 de enero de 2023, la embajadora estadounidense compartió en sus redes redes algunas fotografías de la reunión que tuvo con los diputado del Partido Nacional.

En las imágenes aparecían Toño Rivera, Tomás Zambrano, Nelson Márquez y Lissi Cano, quienes conversaron con ella sobre las estrategias de lucha contra la corrupción.

“Primera reunión con @TommyZambranoM, @AntonioCeRivera, @LissiCano y @NelsonMarqzHND de @PNHBancada. Conversamos sobre transparencia y lucha contra la corrupción y cómo la Cicih puede avanzar en esto. Esta lucha es crucial para estimular crecimiento económico”, escribió la embajadora.