Diputados de las diferentes bancadas del Congreso Nacional, se reunieron la noche de hoy miércoles y aprobaron una propuesta económica de 200 mil lempiras para ayudar a Jorge Montenegro, quien padece de cáncer.
El periodista y locutor nacional ha manifestado en diferentes declaraciones que sufre de varios quistes cancerosos, y que necesita someterse a quimioterapia.
Esta difícil enfermedad le fue diagnosticada luego de haberse sometido a una operación para removerle un riñón y un tumor el pasado mes de diciembre.
Después de ser diagnosticado con esta crítica enfermedad, el periodista inició una campaña de recaudación de fondos en la página 'gofundme' que ayuda a financiar iniciativas de todo tipo a través de internet.
Jorge Montenegro es conocido por su programa Cuentos y Leyendas de Honduras, el cual se emitió de forma radial, luego incursionó en programas radiales enfocados en fenómenos paranormales.
Si usted desea ayudar puede hacerlo a través de las siguientes cuentas:
Banco Ficohsa: 2985144 a nombre de José Jorge Izaguirre Montenegro.
Banco Atlántida 01011720115861 a nombre de Julia Suyapa Martínez (esposa).
O bien puede dar click aquí para colaborar a través de la campaña en 'gofundme'.